Hotel Mediterráneo
Inicio de Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina Ubicación Hotel meduterraneo Tucumán Argetnina Servicios de Hotel Mediterraneo Tucuman Argentina Habitacionesde Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina Tarifas de Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina Novedades de Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina Fotos de Tucumán Argentina Reservas para Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina Contacto con Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina English

Ubicación del Hotel Mediterráneo en el centro de San Miguel de Tucumán


Ver Hotel Mediterráneo en un mapa ampliado

 

El Hotel Mediterráneo se encuentra ubicado en calle 24 de Septiembre 364 de San Miguel de Tucumán, a pocos metros de la Plaza Independencia, principal paseo público de la ciudad.
En la esquina del Hotel, el Paseo de la Independencia se presenta como un imperdible recorrido por la historia de Tucumán y toda la Argentina, ya que el mismo conduce hacia la Casa Histórica, ubicada a sólo 150 metros de distancia, siendo éste el principal museo de la Provincia.
Sobre tal recorrido también pueden conocerse el Museo Histórico Provincial Nicolás Avellaneda y el Museo de Arte Sacro, visitar la Catedral, la Casa Padilla, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia La Merced y Santo Domingo, para luego adentrarse en la zona comercial y bancaria de San Miguel de Tucumán.

En este Solar, donde hoy se emplaza el HOTEL MEDITERRANEO, nació el escritor Ricardo Rojas el 16 de Setiembre de 1882, hijo del caudillo santiagueño Absalón Rojas. Autor de mas de 45 libros, de distintos géneros, entre los que se destacan: "Blasón de Plata", "Historia de la Literatura Argentina" y "El Santo de la Espada".

 

  PARA COMUNICARSE CON NUESTRO HOTEL
  informeshotelmediterraneo@gmail.com ,... ››
 
  CASA HISTORICA DE LA INDEPENDENCIA
  Se trata de una antigua casa colonial, reconstruida a base de fotografías y documentos de la épo,... ››
 
  SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Si algo caracteriza a la ciudad de San Miguel de Tucumán, es la variedad de opciones ,... ››
 
Reservas de Hotel Mediterraneo Tucumán Argentina
Fotos de Tucumán Argentina
AVIS Tucumn